shutterstock_47590672

Nélida (Nelly) Palmer

Soy Motivadora de Desarrollo Personal. Un Coach de Vida ó Life Coach. Le ayudo a las personas a alcanzar sus sueños, a enfrentar los cambios en su vida y a mejorar su autoestima. La meta es que desarrollen sus talentos y los utilisen para elevar su calidad de vida. Al alcanzar sus metas se sienten realizados y viven vidas mas felices y productivas.

Un Coach le ayuda a su cliente a enfocarse en su objetivo, motivándolo hacia pasos positivos. Como ser el eliminar las interferencias – esas cosas que nos impiden actuar. Por ejemplo el miedo al fracaso, falta de seguridad en si mismo ó simplemente distracciones del diario vivir, que nos desvían de alcanzar esas metas que tanto deseamos.

Estamos hablando de un ejercicio de libre albedrío. Tenemos el poder de elejir nuestro futuro, de rediseñar nuestras vidas, de realizarnos como siempre hemos soñado. Con simples ajustes a corto plazo se pueden realizar cambios significativos que nos llevan al camino del éxito.

Una gran diferencia entre una persona exitosa y el que no lo es, es que la persona exitosa se enfoca en hacer algo todos los días que lo lleve mas cerca a su meta final – tiene un plan de acción y confia en sus abilidades. Un coach anima a su cliente y le ofrece herramientas para facilitar su camino. Pero el talento lo provee el cliente, que a través de su vida ha acumulado muchas experiencias y lecciones valiosas que le sirven como base para lo que desean lograr. Muchas personas menosprecian lo que saben y no valorizan las lecciones de su vida, es aqui donde un Life Coach les abre los ojos a su potencial.

Su crecimiento personal es valioso para usted – y para sus seres queridos. Todos se benefician y son afectados por su ejemplo. El éxito es hermoso y contagioso. Y como todo ejercicio, al principio es dificil animarse para comenzar una nueva rutina. Pero pronto se siente un equilibrio, una armonía y gran satisfacción en saber que está haciendo algo positivo que realmente enriquece su vida.

Para más información acerca de como un Life Coach le puede ayudar a tomar ese próximo paso, inscríbase con nosotros y le enviaremos información completamente gratis. No pierda esta oportunidad – usted se lo merece.

_______________________________________________________________

shutterstock_127455488La Sra. Palmer se dedica a dar seminarios sobre diversos temas, como ser el divorcio y buscando pareja. Ella ha fundado dos compañias internacionales que organizan oportunidades inovativas para conocer hombres y mujeres solteros mayores de 40 años. Miren el calendario bajo Matchmakers International, para las fechas de las próximas reuniones y eventos en su área.

Como Life Celebrant Officiate o Celebrante de Eventos Vitales, ella ayuda a conmemorar transiciones importantes de la vida, como ser promociones, aniversarios, divorcio, adopción, la pérdida de seres queridos, cambios de carrera y otros sucesos importantes. Nélida crea ceremonias especiales para celebrar los eventos significativos de la vida, ayudando a las personas a marcar el evento y graduarse al próximo paso con más facilidad. Ella es fundadora de Blue Lotus Encounters, una Sociedad Internacional de Celebrantes de Eventos Vitales que ofrece un curso on-line en Español sobre esta interesante carrera.

logo from FB jpeg2Como fundadora del Success Coaching Network, la Sra. Palmer une coaches de todo el mundo y auspicia una conferencia internacional en Miami. La red también organiza una serie de eventos promoviendo los beneficios de una vida saludable.

Para más información, sugerencias ó para colaborar con las actividades de la Sra. Palmer, por favor inscríbase utilizando el formulario en ésta página.